Diez razones para ser Miembro Suscriptor y Corporativo de ISCO

1.- Al ser miembro suscriptor de ISCO, Ud. será reconocido como miembro de una comunidad  global de profesionales que comparten un interés común: el control de derrames por  hidrocarburos y/o sustancias nocivas y peligrosas.  

2.- Los miembros corporativos de ISCO son incluidos en forma gratuita en el directorio  internacional de contratistas de respuesta a derrames, proveedores de equipos, proveedores de  adiestramiento y servicios de consultoría. Sus slogans y marcas publicitarias se muestran con un  clic de acceso a su sitio web. Todo esto Implica una gran facilidad de búsqueda directa para los  clientes potenciales. 

3.- Los miembros corporativos de ISCO reciben solicitudes de provisión de recursos de  emergencia para el apoyo a la respuesta a derrames. La facilidad de asistencia que desarrolla  ISCO para emergencias está disponible para agencias gubernamentales, compañías petroleras y  organizaciones de respuesta, etc. No solo permite el abastecimiento rápido de recursos  adicionales en eventos de derrames muy grandes, sino que se puede utilizar para ayudar a  encontrar equipo especializado, el que a menudo no está disponible en los inventarios para la  respuesta, así como personal con experiencia y conocimientos específicos en la temática. Los  contratistas, por su parte, pueden utilizar la facilidad para complementar sus propios recursos  disponibles internamente. 

4.- Ud. se puede beneficiar de las iniciativas de ISCO, las que tienen un valor práctico para sus Miembros suscriptores y corporativos. Un ejemplo de esto es el ampliamente utilizado contrato  modelo RESPONSECON, al que se accede gratuitamente. Este modelo de contrato es avalado  por BIMCO y originado en los equipos profesionales de los miembros ISCO, utilizándose para  acelerar los arreglos contractuales que permiten la movilización de los recursos de respuesta a  derrames, con implicaciones positivas que permitirán proteger su flujo de caja. 

5.- Publicidad gratuita: como miembro corporativo de ISCO Ud. puede anunciar los desarrollos  de sus nuevos productos y servicios en el boletín semanal de ISCO comunicándose con una  audiencia de miles de lectores, clientes potenciales, dirigida a más de 60 países.

6.- Benefíciese como Miembro suscriptor de ISCO de descuentos negociados para la asistencia a  conferencias y exposiciones. En los hechos, los ahorros pueden compensar significativamente el  costo de mantenimiento de su membresía. 

7.- ISCO le ofrece información valiosa profesional disponible en la Zona para Miembros de su  sitio web, en forma de artículos técnicos, guías y pautas de respuesta, así como mucha otra  información de referencia que le será de utilidad y le permitirá estar actualizado  permanentemente en el sector.  

8.- Con su membresía como suscriptor individual o corporativo, Ud. ayuda a asegurar la  publicación continua del Boletín ISCO, manteniéndose actualizado sobre los incidentes, otros  eventos, desarrollos tecnológicos, toda la nueva legislación a nivel mundial y otros asuntos de  interés en relación a la seguridad ambiental que implica el control de derrames. Esto le permitirá  ahorrar muchas horas a la semana de escaneo, navegación y búsqueda de noticias importantes en los temas de interés común, ya que dispondrá de las mismas en forma resumida en su  bandeja de entrada todas las semanas. 

9.- A través de ISCO, todos sus Miembros tienen voz en la redacción de nueva legislación  internacional que podría afectar sus áreas de interés. En ese marco, ISCO introduce nuevas iniciativas en la OMI, en su rol de miembro observador reconocido, brindando su apoyo a otros  delegados ante el organismo, en la medida que avancen en desarrollos que serán beneficiosos  para la mejora en eficacia en la respuesta. De esta forma ISCO proporciona una interfaz eficaz  con las agencias gubernamentales nacionales e internacionales, la industria, la comunidad  científica, esquemas de I&D, así como la academia, apoyando activamente todo tipo de  desarrollos que beneficiarán a sus Miembros. 

10.- Los miembros suscriptores y corporativos de ISCO tienen el derecho a mostrar el logotipo  ISCO en su papel con membrete, folletos, tarjetas de presentación, etc., indicando de esta  manera que son parte de una organización internacional dedicada a mejorar la cooperación y la  preparación para el control de derrames en todo el mundo.

Newsletter Subscription

Newsletter subscription

Download the latest Newsletters